COMUNIDAD EDUCATIVA

“LA PALABRA ENSEÑA, EL EJEMPLO GUÍA”

PROFESORES

Nuestro staff de profesores posee un buen nivel: intelectual, emocional, corporal y volitivo, lo que hace posible una gran interacción con nuestros estudiantes. Ellos son la base para crear un ambiente cálido para el desarrollo integral de nuestros estudiantes que se enriquece con la capacitación constante que reciben.

PADRES DE FAMILIA

Los padres, como primeros educadores de sus hijos, poseen un peso trascendental en la formación de los criterios de vida, habilidades y actitudes que los caracterizan durante toda su vida. Nosotros como escuela los acompañamos y apoyamos durante este proceso. Pero resulta importante que tengamos un buen vínculo de comunicación y relación de intereses y valores.

 

EXALUMNOS

Nuestro colegio tiene más de 58 años de vida institucional, durante este tiempo ha visto egresar a un gran número de promociones que vienen estudiando y han estudiado en centros de educación superior en el Perú y el extranjero, de los cuales nos sentimos muy orgullosos, pues su formación en valores, integridad y liderazgo las vienen plasmando en sus familias y su trabajo.

Si eres exalumno, déjanos tus datos para poder estar mejor comunicados:

13 + 11 =