Elección del Municipio Escolar

Candidata ganadora

Silva Zevallos, Valeria Jazmín (3°B)

Unionis

Debate

Unionis

Alcaldesa:

Silva Zevallos, Valeria Jazmín (3°B)

Teniente alcalde:

Guayara Sotelo, Nicol Yulieth(3°B)

Regidor de educación, cultura, recreación y deporte:

Morales Pisfil, Thiago(2°A)

Regidora de salud y ambiente:

Guevara Cespedes, Lucciana Valentina (3°A)

Regidora de emprendimiento y actividades productivas:

Rodriguez Herrera, Marjorie Stefanie(4°A)

Regidora de derechos del niño, niña y adolescente:

Esquen Arriola, Paula Fabiana (3°B)

Regidor de comunicación y tecnologías de la información:

Linares Neglia, Mauricio (3°B)

Propuestas

  1. Fomentar una buena alimentación a través de charlas con especialistas en el tema.
  2. Campaña de sensibilización entre los estudiantes para combatir el bullying a través de murales u otros medios y dinámicas.
  3. Proyecto para recopilar conocimientos y valores de las experiencias de vida de nuestros padres y abuelos. el resultado se publicara a través de un blog u otro medio.
  4. Proyecto «Reciclando juntos» que se realizara a través de campañas de reciclaje de papel en el aula para mejorar el medio ambiente y el aula que haya tenido mayor recaudación obtendrá un premio.
  5. Campaña de aulas limpias: es mejor no ensuciar que limpiar. El aula mas limpia cada semana tendrá un reconocimiento.
  6. Desarrollar actividades lúdicas y recreativas supervisadas por los docentes durante los recreos.
  7. Implementar el FREE COVER donde cada alumno pueda asistir con ropa de calle respetando las normas de convivencia del colegio para lo cual aportara un sol.
  8. Creación del rincón lector.

Sí Podemos

Alcaldesa:

Quea Gonzales, Paula Leonor (4°A)

Teniente alcalde:

Flores Salas, Renato (4°A)

Regidora de educación, cultura, recreación y deporte:

Lengua Janampa, Flavia Keinlyng (4°A)

Regidor de salud y ambiente:

Espinoza Chávez, Thiago Alejandro (4°A)

Regidora de emprendimiento y actividades productivas:

Ramirez Gamboa, Yoanela Fernanda (4°A)

Regidora de derechos del niño, niña y adolescente:

Araujo Cevallos, Arantza Omayra (4°A)

Regidora de comunicación y tecnologías de la información:

Calle Espinoza, Ariana Lucía (4°A)

Propuestas

  1. Con la finalidad de sensibilizar y mejorar la empatía en el estudiantado hacia los animales proponemos que se reúnan fondos y donaciones que irán a organizaciones de rescate y con el apoyo de los estudiantes ayudar no solo con dinero sino tratar de encontrares un hogar, compartiéndola información por redes sociales.
  2. Con relación a la recreación proponemos instalar un teatro de marionetas o títeres combinando la interpretación con la música y el acto, asimismo, resaltar los derechos del niño, niña y adolescentes en alguna obra teatral.
  3. Con el propósito de seguir incentivando el cuidado del medio ambiente proponemos desarrollar el proyecto «sembrando vida» que consiste en promover el acto de sembrar una planta. se creara una zona verde para este propósito.
  4. Campaña del uso adecuado del celular en las aulas.

BUM

Alcaldesa:

Barandiaran Sotero, Gabriel Fabian (4°A)

Teniente alcalde:

 Abanto Farias, Maria Ximena (4°A)

Regidor de educación, cultura, recreación y deporte:

Perez Bertola, Joaquín (3°B)

Regidora de salud y ambiente:

Arellano Rosas, Antonella Alexa (2°A)

Regidora de emprendimiento y actividades productivas:

García Arrieta, Micaela (4°A)

Regidora de derechos del niño, niña y adolescente:

Brandon Mejia, Domenica Daniella (2°B)

Regidor de comunicación y tecnologías de la información:

 Carlos De La Cruz, Jorge Luis (3°A)

Propuestas

  1. Colocar un periódico mural de noticias en el cual se expondrán las novedades del mes tanto a nivel escolar, como a nivel nacional e internacional.
  2. Concurso mensual de reciclaje con el cual podremos motivar y premiar positivamente a los estudiantes sobre el cuidado del medio ambiente
  3. Actividades subvencionadas con un sol o víveres los cuales serán destinados a la ayuda en orfanatos, casa hogar y centros de adopción animal.