Niveles - Colegio Independencia

NIVELES

INICIAL

Es durante los primeros años de la vida, donde se cimienta el desarrollo integral de los niños. Les ofrecemos un ambiente seguro y la posibilidad de vivir experiencias de aprendizaje significativo que les permita descubrir y acrecentar sus propias habilidades.

PRIMARIA

En el nivel de primaria, nuestros estudiantes se desenvuelven en un ambiente donde los valores son la base fundamental para su educación, en el que aprenden a reconocer sus habilidades intelectuales, artísticas, físicas y emocionales afianzando sus lazos con su familia y la comunidad.

Nuestros estudiantes se convierten en constructores de su propio aprendizaje, con la debida guía académica y formativa por parte de sus maestros.

SECUNDARIA

En el nivel  de secundaria, nuestros estudiantes afianzan su formación integral y visualizamos con mayor evidencia el perfil del estudiante independentista. Se da énfasis a la adquisición y consolidación de hábitos y se potencian sus habilidades académicas, artísticas, deportivas y socio-afectivas, dejando evidenciada la calidad de nuestra enseñanza acordes a las demandas y exigencias de este mundo contemporáneo.

Proceso de admisión 2020

INICIAL (4- 5 AÑOS) y PRIMER GRADO

Reciba un cordial saludo a nombre de la IEP COLEGIO INDEPENDENCIA y de antemano un agradecimiento especial por haber pensado en la posibilidad de confiarnos la educación de su menor hijo (a). Esperamos que la información que proporcionamos sea la necesaria para la postulación de sus hijos en  los grados de Prekinder - Kinder y  Primer Grado. La educación de los niños es una tarea compartida entre la familia y el colegio, por lo que requerirá que trabajemos juntos por la educación y bienestar de sus hijos.

REQUISITOS PARA POSTULANTES
SEGURO 2020
MODELO DE FICHA DE INSCRIPCIÓN
CONTRATO DE MATRÍCULA 2020
CONDICIONES DE ADMISIÓN
AUTORIZACIÓN DE FOTOS Y VIDEOS
ACTA DE COMPROMISO 2020
ACEPTACIÓN DEL CONTRATO DE MATRICULA
ACEPTACIÓN DE MATRÍCULA
ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL PROCESO DE ADMISIÓN