NIVELES

INICIAL

Es durante los primeros años de la vida, donde se cimienta el desarrollo integral de los niños. Les ofrecemos un ambiente seguro y la posibilidad de vivir experiencias de aprendizaje significativo que les permita descubrir y acrecentar sus propias habilidades.

PRIMARIA

En el nivel de primaria, nuestros estudiantes se desenvuelven en un ambiente donde los valores son la base fundamental para su educación, en el que aprenden a reconocer sus habilidades intelectuales, artísticas, físicas y emocionales afianzando sus lazos con su familia y la comunidad.

Nuestros estudiantes se convierten en constructores de su propio aprendizaje, con la debida guía académica y formativa por parte de sus maestros.

SECUNDARIA

En el nivel  de secundaria, nuestros estudiantes afianzan su formación integral y visualizamos con mayor evidencia el perfil del estudiante independentista. Se da énfasis a la adquisición y consolidación de hábitos y se potencian sus habilidades académicas, artísticas, deportivas y socio-afectivas, dejando evidenciada la calidad de nuestra enseñanza acordes a las demandas y exigencias de este mundo contemporáneo.